Contactanos para más información

CONOCE MÁS DE
NUESTRA EMPRESA

PLESA STEEL se ha consolidado como un centro de servicio de procesamiento y distribución de placa, lámina, acero estructural, tubería, válvulas y conexiones, siendo hoy en día líder en el mercado.

Desde 1965, PLESA STEEL ha tenido como objetivo el proporcionar a sus clientes un excelente servicio, productos de alta calidad y, sobre todo, una atención especializada, para ello contamos con tres Centros de Servicio, ubicados en la Ciudad de México, Monterrey y Ciudad del Carmen.

Estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, a través de un proceso de mejora y capacitación continua.

Nuestro amplio inventario y diversidad de productos nos permite ofrecer la solución a sus necesidades. Contamos con maquinaria y equipos con las últimas innovaciones tecnológicas para la habilitación de los materiales, mismos que son procesados bajo estrictos estándares de control de calidad. Por ello es que PLESA STEEL es el mejor aliado comercial para sus clientes.

Noticias relacionadas
Plesa - Distribuidor de Acero
Plesa - Distribuidor de Acero

VISIÓN

Ser el centro de servicio de procesamiento de acero líder en el mercado con maquinaria y procesos vanguardistas, reconocidos como aliados comerciales de nuestros clientes por cubrir sus necesidades con productos de primera calidad; manteniendo un ambiente laboral sano, agradable y de desarrollo continuo.

Plesa - Distribuidor de Acero

MISIÓN

Mantener el crecimiento y rentabilidad de la empresa, a través de un equipo de personas altamente calificado, siendo una entidad socialmente responsable que contribuya con el desarrollo sustentable del país.

POLÍTICA DE CALIDAD

PLESA STEEL está comprometida a cumplir los requerimientos de nuestros clientes en la comercialización y transformación en productos de acero, tubería, válvulas y conexiones, a través de un Sistema de Gestión de Calidad que propicie la capacitación y mejora continua.

Plesa - Distribuidor de Acero
Plesa - Distribuidor de Acero
Plesa - Distribuidor de Acero
Plesa - Distribuidor de Acero

Centro didáctico y capacitación

Con el fin de fomentar el aprendizaje de los productos y servicios que ofrecemos entre nuestros empleados, clientes y proveedores, hemos creado nuestro CENTRO DIDÁCTICO Y CAPACITACIÓN – PLESA STEEL.

Dicho espacio está destinado a dar a conocer los productos, desde su fabricación hasta su uso final. Todo ello dentro de un entorno interactivo.